OK
OK
Rangitoto College
Los estudiantes de Rangitoto College obtienen excelentes resultados académicos, y un gran porcentaje de ellos continúa su formación en la universidad u otras instituciones terciarias. Rangitoto College se encuentra en North Shore, la hermosa costa norte de Auckland. El coordinador de estadías con familias familias anfitrionas entrevista y selecciona cuidadosamente las familias con las que se alojan los estudiantes. Generalmente viven cerca y se puede llegar caminado a la escuela, los negocios locales y espectaculares playas.
 
Rangitoto College es una de las escuelas en Nueva Zelanda con más experiencia en recibir a estudiantes internacionales. El colegio tiene sistemas excelentes en práctica para asegurarse de que los estudiantes se sientan felices y seguros. Un programa de orientación en el momento del ingreso ayuda a los estudiantes a amoldarse rápidamente a la vida escolar. 
 
Dado que el colegio es muy grande, es posible ofrecer una amplia gama de asignaturas. El colegio fomenta la participación de los estudiantes en clase y en actividades extracurriculares.
 
Rangitoto College cuenta con algunas de las mejores instalaciones del hemisferio sur.
• Acceso a computadoras y conexión inalámbrica a Internet gratuita para los estudiantes
• Clases modernas con proyectores y pizarras interactivas
• Clases construidas específicamente para física, química, biología, electrónica, tecnología de los alimentos, construcción, pintura, diseño y fotografía.
• Una biblioteca y centro de información que cuenta con salas de estudio y lectura para los estudiantes de los años superiores.
• Un edificio de lengua y literatura que cuenta con estudios de cine y televisión y salas de teatro.
• Un edificio de música que cuenta con un espacio para representaciones y salas de ensayo que los estudiantes pueden reservar
• Un estudio de danza nuevo con suelo amortiguador
• Un auditorio moderno con equipo de vanguardia
• Tres gimnasios
• Una sala de pesas para programas de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento
• Pista de atletismo para todo tipo de clima
• Cinco campos deportivos para rugby, cricket, fútbol y recreación
• Iluminación artificial en todos los campos de entrenamiento
• Una cancha de hockey de nivel olímpico para todo tipo de clima
• Una piscina grande y moderna y un instituto deportivo colindante con el colegio.
 
El colegio tiene aproximadamente 3.000 alumnos y 235 estudiantes internacionales.
 
Rangitoto College es reconocido por su excelencia en hockey, rugby, basketball, volleyball y waterpolo. 
 
Haz un click aquí para ver un video del colegio. 
 
Haz un click aquí para obtener más información acerca del colegio. 
 
Haz un click aquí para más información acerca del programa de rugby ofrecido por Rangitoto College. 
 
Más información acerca de Auckland:
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. 
 
Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.
 
La Ciudad de las Velas
En Auckland, nunca estás lejos del agua. Desde las playas de surf de West Coast hasta las aguas tranquilas del golfo de Hauraki, el mar y todas sus atracciones hacen famosa a la Ciudad de las Velas. Asegúrate de aventurarte en el agua durante tu visita, ya sea en un relajante crucero portuario o en un chárter pesquero, o para observar ballenas y delfines, navegar en kayak o practicar surf. 
 
Islas vacacionales
El golfo de Hauraki cuenta con una gran colección de tranquilas islas para explorar. La más poblada es la isla Waiheke, a tan solo 40 minutos en ferry desde el centro de Auckland. El paisaje consiste en una pintoresca combinación de tierras cultivables, bosque, playas, viñedos y huertos de olivos.
 
Volcanes y aventura 
La región de Auckland está salpicada por 48 conos volcánicos, que proporcionan espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el lugar perfecto para un picnic. La isla Rangitoto, a tan solo 25 minutos en ferry desde Auckland, tiene el volcán más icónico de la ciudad y es un punto predilecto para los excursionistas y observadores de aves.
 
Información general: Población aproximada de 1,5 millones de habitantes, centro para visitantes, aeropuerto nacional y internacional.
 
Ház un click aquí para ver un video de la ciudad de Auckland. 
 
Para más información visita: http://www.newzealand.com/cl/