OK
OK
Orewa College
Orewa College recibe estudiantes internacionales hace más de 20 años y fue uno de los dos colegios neozelandeses reconocidos por el Gobierno de Nueva Zelanda por la calidad del programa para estudiantes internacionales. 
 
El colegio tiene aproximadamente 1.700 estudiantes y está a tan solo 30 minutos de Auckland. El colegio es una excelente opción para os estudiantes interesados en vivir en una ciudad más tranquila, pero a la vez estar cerca de la ciudad de Auckland.
 
Haz un click aquí para más información acerca del colegio. 
 
Más información acerca de Orewa:
En la amplia playa de Orewa, que da al océano Pacífico, puedes nadar, practicar surf y dar largas caminatas para relajarte. El centro del pueblo ofrece a los visitantes todo lo que necesitan.
 
Solo media hora hacia el norte por el puente de Auckland, el pueblo de Orewa se extiende hacia el interior desde el borde de una magnífica playa de tres kilómetros. Es un excelente destino si te gusta nadar, navegar en kayak o practicar surf, windsurf y kitesurf. Para disfrutar de vistas de la costa, lo mejor es dar un paseo por el sendero Millennium Walkway.
 
Más allá de la playa, las opciones para divertirse incluyen golf en Gulf Harbour, rutas del vino, excursionismo en parques regionales, bolos, ciclismo, mini golf, cine, paseos a caballo, go-carting, esquí cubierto y piscinas termales. Orewa cuenta con un completo centro comercial y una amplia selección de lugares para comer. También hay una gran variedad de opciones de alojamiento.
 
Haz un click aquí para descubrir porque Orewa es una excelente opción para tu programa de intercambio a Nueva Zelanda. 
 
Información general: Población aproximada de 7300 habitantes, variedad de tiendas y servicios.  
 
Para más información visita: http://www.newzealand.com/cl/