OK
OK
Wanganui High School
Wanganui High School es un colegio de educación secundaria mixto con mucho éxito en los deportes y actividades culturales. Los estudiantes que eligen este colegio son personas que quieren estar en una ciudad pequeña y cerca del campo. La mayor parte de sus estudiantes internacionales estudia algunos ramos de educación al aire libre.
 
El colegio esta muy cerca del centro de la ciudad y tiene aproximadamente 1.600 estudiantes neozelandeses y 60-70 estudiantes internacionales. El colegio ofrece más de 60 asignaturas. Está ubicado en Wanganui en la costa oeste de Nueva Zelanda, está inserto en un entorno seguro con muchos negocios y a tan sólo una hora en avión de Auckland.
 
Haz un click aquí para conocer más acerca del colegio. 
 
Haz un click aquí para ver un video del colegio. 
 
Más información acerca de Wanganui:
La ciudad de Wanganui se sitúa frente al mar de Tasmania, que marca el fin del salvaje y maravilloso río Whanganui. Descubre edificios históricos, un barco de vapor y mucho más.
 
La pintoresca ciudad ribereña de Wanganui tiene una larga historia. Durante el inicio de los asentamientos europeos, fue un importante centro de comercio. El río era una vía principal para el transporte de bienes y personas. Algunos famosos edificios patrimoniales de la ciudad son la Royal Wanganui Opera House y la Sarjeant Art Gallery. Dedica un tiempo a explorar las áreas patrimoniales restauradas y, luego, toma un inolvidable crucero por el río a bordo de un barco de vapor. Una de las atracciones más singulares que ofrece Wanganui a los visitantes es el ascensor que conduce hasta la cima de la colina Durie. El museo regional posee una magnífica colección de retratos de Lindauer y tesoros maoríes. 
 
Descubre aquí porque estudiar en Wanganui. 
 
Información general: Población aproximada de 42.700 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales.
 
Para más información visita: http://www.newzealand.com/cl/