OK
OK
Long Bay College
Long Bay College es un colegio mixto ubicado en el North Shore, Auckland. El colegio tiene aproximadamente 1.650 estudiantes y 100 estudiantes internacionales. 
 
El colegio ofrece programas académicos de alto nivel, en que los estudiantes internacionales pueden beneficiarse del aprendizaje con profesores experimentados en un entorno amigable y seguro. 
 
Haz un click aquí para ver un video del colegio. 
 
Haz un click aquí para obtener más información acerca del colegio. 
 
Más información acerca de Auckland:
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. 
 
Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.
 
La Ciudad de las Velas
En Auckland, nunca estás lejos del agua. Desde las playas de surf de West Coast hasta las aguas tranquilas del golfo de Hauraki, el mar y todas sus atracciones hacen famosa a la Ciudad de las Velas. Asegúrate de aventurarte en el agua durante tu visita, ya sea en un relajante crucero portuario o en un chárter pesquero, o para observar ballenas y delfines, navegar en kayak o practicar surf. 
 
Islas vacacionales
El golfo de Hauraki cuenta con una gran colección de tranquilas islas para explorar. La más poblada es la isla Waiheke, a tan solo 40 minutos en ferry desde el centro de Auckland. El paisaje consiste en una pintoresca combinación de tierras cultivables, bosque, playas, viñedos y huertos de olivos.
 
Volcanes y aventura 
La región de Auckland está salpicada por 48 conos volcánicos, que proporcionan espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el lugar perfecto para un picnic. La isla Rangitoto, a tan solo 25 minutos en ferry desde Auckland, tiene el volcán más icónico de la ciudad y es un punto predilecto para los excursionistas y observadores de aves.
 
Información general: Población aproximada de 1,5 millones de habitantes, centro para visitantes, aeropuerto nacional y internacional.
 
Haz un click aquí para ver un video de la ciudad de Auckland. 
 
Para más información visita: http://www.newzealand.com/cl/