Sobre Xplora

NUESTRA EMPRESA
 
Xplora Education es una agencia de intercambio especialista en programas de intercambio escolar/ estudiantil, cursos de inglés, summer camp/ cursos de inglés durante las vacaciones, y cursos vocacionales/ técnicos  hacia Australia y Nueva Zelanda. Contamos con agentes representantes en diferentes ciudades de Chile y Colombia. La oficina de operaciones es en Auckland en Nueva Zelanda.  
 
Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de intercambio, y nuestro principal objetivo es proveer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas y exigencias de nuestros viajeros, a quienes entegamos un servicio personalizado. Para ello contamos con el apoyo y el respaldo de destacadas instituciones educacionales neozelandesas y australianas, logrando que nuestros alumnos se sientan apoyados, seguros y confiados. 
 
A partir del año de 2013, Xplora Education es una de las agencias certificadas y registradas por New Zealand Education, y en el año de 2015,  participó del workshop ANZA organizado por ICEF en Auckland, Nueva Zelanda.  
 
ACERCA DE NUESTRA DIRECTORA
 
Nacida en el estado de Sao Paulo, Brasil, Camilla Sbarufati se graduó en Bachillerato en Administración Hotelera en el año de 2005 por el centro Universitario SENAC en su ciudad natal. 
 
El 2003 tuvo la oportunidad de participar en un programa de intercambio con duración de 3 meses en New Hampshire, Estados Unidos; país al que regresó por 18 meses en un internado en San Francisco, California, una vez terminados sus estudios universitarios. Trabajó en una gran empresa de intercambio estudiantil especializada en gestionar los programas direccionados a jóvenes de 15 a 18 años de edad, siendo la responsable por el bienestar de los estudiantes internacionales, familias anfitrionas y el equipo de voluntariado. 
En junio de 2007, se trasladó a Auckland, Nueva Zelanda, donde trabajó con distintas empresas de educación internacional, adquiriendo experiencia con estudiantes internacionales interesados en institutos de inglés o cursos vocacionales en Australia y Nueva Zelanda. Además, tuvo la oportunidad de profundizar su experiencia profesional gestionando programas de intercambio para estudiantes en edad escolar.
 
En noviembre de 2010, se radicó en Concepción, Chile, y fundó la agencia de intercambio Xplora Education, teniendo la ventaja única de conocer como nadie los destinos ofrecidos, la experiencia vivida, además de representar en Chile a algunas de las empresas con las que trabajó durante su experiencia laboral en Oceanía.
 
En junio de 2016, Camilla se traslado a Auckland en Nueva Zelanda, y comenzo a coordinar las operaciones de la empresa en Oceania desde ese lugar.
 
ACERCA DE CRISTÓBAL SOTO- GERENTE REGIONAL EN COLOMBIA
 
Nacido en Medellín, Colombia; es estudiante de derecho en la Universidad de la Sabana.
 
En 2016 fue parte de un intercambio en Nueva Zelanda por un año. En este tiempo estudió en Rangitoto College en Auckland. Culminada su experiencia, volvió a Colombia convencido de lo importante que fue esta experiencia para su vida y con una clara idea: ayudar a otros a vivir este sueño. Con el fin de lograrlo, empezó a trabajar junto con Camila Sbarugati, fundadora de Xplora Education, para promover los servicios Xplora en Colombia y así darle a los colombianos el mejor servicio y asesoría para cumplir su intercambio de ensueños.